Comentarios

  • Función php mail
    Hola Gerardo,

    En oportunidades anteriores otro de nuestros usuarios tuvo una pregunta similar a la que planteas en este foro y tal vez la quieras revisar la discusión:

    Problemas en el envío del formulario de mi sitio web

    Te cuento un poco sobre el tema:

    Los Hosting por defecto traen una opción de MX el cual enruta a las configuraciones locales del mismo, sin embargo, cuando configuras un formulario es necesario que realices unas configuraciones adicionales en el Hosting más exactamente en "Enrutamiento de correo electrónico" en las opciones de tu cPanel, allí debes escoger la opción "intercambiador de correo remoto" y guardar cambios.

    Ya en el código que utilices en tu sitio web puedes colocar la cuenta de correo que desees según criterios SMTP.

    Como dato adicional, recuerda que por políticas de seguridad la función Mail del Hosting está bloqueada porque es mayormente usada para envío de spam, por lo que todo tu código de este formulario debe estar basado en la función SMTP.

    No olvides explorar todo nuestro foro, en el cual podrás encontrar muchos temas relacionados, allí podrás apoyarte en todas las configuraciones que necesites realizar según tu necesidad.

    Palabras clave:
    hosting, formulario, enviar, correo, envio
  • Redireccionamiento sin www
    Hola John,

    En este caso puedes hacer uso de la opción de "re-direccionamiento en la zona DNS" del dominio, desde allí se realizara dicho procedimiento.
  • Activación correo
    Hola, Marco:

    Si acabas de adquirir el servicio de correo debes esperar el tiempo de activación del mismo el cual es de 2 a 4 horas aproximadamente, posteriormente te estaremos enviando toda la información respecto a las configuraciones que debes realizar en tu dominio y así conectar tu dominio con tus cuentas de correo.

    Saludos,
  • Transferencia de Dominio pendiente
    Daniel,

    Te confirmo que el dominio se encuentra en proceso de transferencia, recuerda que el proceso demora entre 5 a 8 días calendario, si después de este tiempo no se ha terminado el proceso puedes comunicarte con nosotros nuevamente para revisar el procedimiento.
  • ¿Cuáles son los lenguajes soportados?
    Hola, Sepak:

    En la siguiente imagen podrás ver en más detalle la información del hosting en cuanto a lenguajes soportados.

    7.jpg

    En cuanto a los Frameworks, ten en cuenta que esto es la infraestructura soportada por cada hosting, en este caso te relaciono cada infraestructura soportada con su respectivo lenguaje.

    F: Django | LP: Python

    F: Kohana | LP: PHP

    F: Ruby on Rails | LP: Ruby

    F: Catalyst | LP: Perl

    *Framework = F | Lenguaje de programación = LP

    Saludos.
  • Transferencia de Dominio pendiente
    Hola, Daniel:

    El inconveniente con tu dominio es porque este no se encuentra liberado para su transferencia, debes ingresar al panel de control o administración de tus dominios con tu actual proveedor y deshabilitar todas las opciones de seguridad que tenga activas, si ya realizaste dicho procedimiento debes comunicarte directamente con tu registrador he indicarle que te liberen el dominio para transferencia.

    Cuando realices dicho procedimiento verifica en whois.co si el dominio ya aparece libre.

    Generalmente cambia de "clientDeleteProhibited" a OK, este cambio puede tardar de 12 a 24 horas, por lo que debes estar verificando constantemente, una vez liberado totalmente el dominio y listo para transferencia el sistema lo tomara automáticamente y empezara el procedimiento si pasados 5 días y este procedimiento no comienza posiblemente el proceso no fue exitoso y el sistema aborta automáticamente la transferencia, por lo que deberás verificar en nuestros sistema el estado del mismo, si ya no aparece debes iniciar nuevamente el proceso de transferencia.

    Si tienes dudas adicionales no dudes en escribirnos nuevamente.

    Saludos.
  • ¿Cómo conectar mi sitio web con la bases de datos?
    Hola, Rafael:

    En nombre de host debes colocar localhost.
  • ¿Puedo tener varios dominios en mi Hosting?
    Hola, William:

    Solo debes ingresar a tu cPanel y hacer clic sobre "Dominos adicionales", allí completas los datos que te solicita el formulario.

    En la zona DNS de los dominios solo debes agregar los Regsitro A apuntando a la ip del hosting.
  • ¿Cómo conectar mi sitio web con la bases de datos?
    Hola, Rafael:

    Para conectar tu sitio web con tus bases de datos debes ingresar el usuario y contraseña creados en el momento de crear la base de datos.

    Para ello debes hacer clic en "Bases de datos MySQL", en la parte inferior ubica las opciones de añadir nuevo usuario, completa los datos allí solicitados y has clic en "Crear usuario".

    Cuando realizas el anterior procedimiento al regresar nuevamente a la ventana "Bases de datos MySQL", ubica la opción de conectar el usuario con la base de datos y así tendrás ya todos los datos necesarios para conectar tus bases de datos con tu sitio.
  • Problemas en el envío del formulario de mi sitio web
    Hola, Juan:

    Estos casos son comunes, pues el hosting por defecto coloca la configuración interna del servidor y esta no funciona para utilizar el envío de correos externos.

    Este inconveniente lo solucionas siguiendo estos pasos:

    Ingresando a mi.com.co

    login.gif

    Selecciona el icono de Mi cuenta en la esquina superior derecha

    login1.gif

    Inicia sesión con usuario y contraseña registrado en mi.com.co

    login2.gif

    Da clic sobre el nombre del dominio para el cual contrataste el hosting

    clickdominio.gif

    En la sección de hosting da clic en el botón administrar

    clicadmin.gif

    Da clic sobre la opción "Enrutamiento de correo electrónico"

    routemail.gif

    Selecciona la opción "Intercambiador de correo remoto", finalmente clic en "Cambiar" para guardar la configuración.

    routemail1.gif

    Ahora sólo resta que pruebes tu formulario y valides que los mensajes estén llegando correctamente.
  • Activación correo
    Hola, Carlos:

    En ocasiones la activación de los servicios puede tardar entre 4 a 6 horas mientras el pago es reportado en nuestro sistema, posteriormente podrás ver tus servicios activados en tu cuenta.
  • Crear registro TXT genera error por que existe un registro
    Hola, Jaime:

    Como quieres realizar el procedimiento no es posible, pues los registros MX y CNAME son hermanos y no se permite tener los nombres de los registros iguales, por lo que en este caso debes eliminar el registro CNAME y crear los Registros MX, para remplazar el registro CNAME eliminado puedes solicitarle a tu proveedor AZURE que te proporcione la ip y así poder crear un Registro A con el mismo nombre, el cual si podrás configurar.
  • Direccionar dominio externo al hosting de MI.COM.CO
    Hola, Milton:

    El dominio principal puede ser el que tu desees, en ese debes apuntar mediante DNS o Registro A apuntando al hosting, los demás los puedes apuntar mediante un CNAME o un redireccionamiento.

    Estos procedimientos son en el caso de los dominios que tienes con nosotros, con los que no están registrados con nosotros, debes comunicarte con el registrador de los mismos y solicitar el procedimiento a seguir.
  • Conexión no segura de webmail.mi.com.co
    Hola, Rafael:

    El error que te están arrojando los navegadores es por que estas ingresando a una URL no cifrada o sin verificación de propiedad, esto debido a la ultimas actualizaciones de seguridad de los diferentes navegadores.

    Posiblemente las configuraciones en el Firewall de tu equipo son muy altas y no permiten conexiones sin certificado o cifradas, en este caso te recomiendo ingreses directamente a la URL https://webmail.mi.com.co/index.php

    También verifica las configuraciones de tu Firewall

    Para comprobar si se está ejecutando el Firewall de Windows:

    Haz clic con el botón derecho en el icono de Windows para que te aparezca un menú.
    Selecciona Panel de control para que se abra en una nueva ventana.
    Una vez ahí, selecciona Sistema y seguridad.
    Selecciona Firewall de Windows.
    En el panel derecho ubica la opción "Restaurar Valores predeterminados".
    Haz clic en el botón "Restaurar valores predeterminados".
    Finalmente reinicia tu equipo he intenta ingresar a webmail.mi.com.co nuevamente.

    Me cuentas si continuas con el inconveniente.
  • Mi sitio web esta caído
    Son dos registros diferentes.

    HOST: _sip._tls.
    Valor: sipdir.ejemplo.lync.com
    Prioridad: 3600
    Puerto: 443
    Peso: 100.

    Realiza el mismo procedimiento para el otro registro.

    Nota: Los anteriores datos en base a la información suministrada, en cada caso el proveedor que solicita la creación de estos registros te deberá entregar toda la información.
  • Mi sitio web esta caído
    Microsoft te debe entregar diferentes medios de configuración, no solo te debe entregar unos DNS pues por lo general estos desconfiguran el dominio y generan el tipo de inconveniente que estas presentando, verifica con tu proveedor que otras opciones diferentes a DNS te dan, si no te las enviaron debes solicitarlas a tu proveedor del servicio.

    Generalmente te solicitan crear un registro CNAME. si no recuerdas el procedimiento para crear un registro CNAME puedes hacer clic acá.

    Ya para la configuración del servicio de correo debes crear los siguientes registros:

    Registros MX clic acá si no recuerdas como configurarlos
    Registros TXT clic acá si no recuerdas como configurarlos
    Registros SRV clic acá si no recuerdas como configurarlos.

    Espero te sirva la información.

    Un saludo.
  • Mi sitio web esta caído
    ¡Hola!

    Acabo de ingresar a tu sitio web desde mi navegador y no encuentro problemas, recuerda que cuando cambias los DNS de tu dominio debes esperar un tiempo de propagación el cual es de 12 a 24 horas.

    Adicionalmente, para comprobar que el dominio es de tu propiedad existen diferentes métodos todos relacionados con creación de registros en el dominio, sin embargo es tu proveedor quien te debe dar los datos que debes configurar.

    Generalmente te solicitan crear un registro CNAME. si no recuerdas el procedimiento para crear un registro CNAME puedes hacer clic acá

    Espero te sirva la información.

    Un saludo.
  • ¿Cómo proteger una carpeta de public_html?
    Hola, Jose:

    Ingresa a mi.com.co

    login.gif

    Selecciona el icono de Mi cuenta en la esquina superior derecha

    login1.gif

    Inicia sesión con usuario y contraseña registrado en mi.com.co

    login2.gif

    Da clic sobre el nombre del dominio para el cual contrataste el hosting

    clickdominio.gif

    En la sección de hosting da clic en el botón administrar

    clicadmin.gif

    Da clic en la opción Privacidad del directorio, selecciona la carpeta a proteger, diligencia los campos solicitados por el sistema y da clic en guardar.

    privacidaddir.gif
  • Crear un link de acceso personalizado al servicio de correo
    Hola, Jhon:

    Lo puedes hacer sin problemas, solo debes crear un registro CNAME en el dominio.

    Por ejemplo con el dominio tusitioweb.com y quiere que la URL de acceso sea correo.tusitioweb.com crear un registros CNAME con el nombre correo y ya queda!

    Si no recuerdas el procedimiento de creación de registros CNAME puedes hacer clic acá.

    Saludos!
  • Falla al cambiar los DNS en el dominio
    Hay dos razones por las cuales te genera el mensaje de aviso “DNS inválidos":

    1. Los DNS que deseas ingresar tiene el nombre de tu dominio. Ejemplo: tudominio.com y los DNS a ingresar son ns1.tudominio.com y ns2.tudominio.com . En este caso debes escribirnos a tu solicitud para crear los NameServeres en tu dominio. Debes adjuntar el pantallazo del PIN y el ID de tu cuenta para proceder con la creación de los DNS.

    2. El sistema ya aprobó la modificación y en tu panel siguen apareciendo los DNS anteriores. Una vez hayas realizado el proceso y guardado el cambio, por favor recarga tu página o elimina caché de tu navegador.