Comentarios

  • Firma en mi correo webmail.mi.com.co
    Recuerda que también puedes agregar una imagen a tu firma de correo, desde MAIA.

    Solo debes ingresar a la sección de firma (Tal como se indica en el primer post de esta discusión) y arrastrar la imagen directamente a la caja de la firma.

    imagen%20firma.gif

    Lindo día

    Palabras clave:
    firma, correo, imagen, gif, firma con imagen
  • Eliminar cuentas de Correo Corporativo
    Hola.

    Para eliminar una cuenta de correo corporativo por favor sigue los pasos a continuación:

    login.gif

    • Ubica en la parte superior derecha el icono de perfil.
    login1.gif

    • Ingresa el correo de usuario y contraseña.
    login2.gif

    • Seleccionar el servicio de correo
      • Si tienes un servicio anterior: haces clic en MailBoxes
    administrar.gif

    • Te aparecerá la lista de los correos creados
    • Da clic en el botón con una "X" colo rojo ubicado al costado derecho de cada cuenta de correo.
      • Si tienes un servicio anterior: Selecciona la cuenta de correo, y una vez seleccionada debes ir a la parte final y donde dice Select Action desplegar y elige Delete mailboxes.
    eliminar1.gif

    • Finalmente después de confirmar que es el correo a eliminar, solo debes hacer clic en: Continuar o Yes, Delete
    eliminar2.gif


    Espero esta información te sea de ayuda.
    Lindo día,

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO

    Palabras clave:
    Borrar, Eliminar Correos, Correo, Delete
  • Agregar un dominio a listas negras en el servicio de correo
    Para agregar un dominio o correo electrónico a listas negras del servicio de correo por favor:

    login.gif

    • Ubica en la parte superior derecha el icono de perfil.
    login1.gif

    • Ingresa el correo de usuario y contraseña.
    login2.gif

    • Seleccionar el servicio de correo
    administrar.gif

    • Haces clic en tu primera cuenta de correo.
    clicatcorreo.gif

    • Selecciona la pestaña de Lista Negra
    • Y haz clic en el botón de "Agregar"
      • Si tienes un servicio anterior haces clic en Black List en la sección DOMAIN
      • Agrega por dominios o correos a tu lista negra
      • Da clic en Save
    listsnegra1.gif

    • Escribe el correo que deseas agregar a la lista negra (o bloqueo de ingreso)
    • Y finalmente clic en Continuar.
    listsnegra2.gif

    Espero esta información te sea de ayuda.
    Lindo día,

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO

    Palabras clave:
    Blacklist, Insegura, Lista Negra, Correo No Deseado
  • Agregar un dominio a listas seguras en el servicio de correo
    Para agregar un dominio o correo electrónico a listas seguras del servicio de correo por favor:

    login.gif

    • Ubica en la parte superior derecha el icono de perfil.
    login1.gif

    • Ingresa el correo de usuario y contraseña.
    login2.gif

    • Seleccionar el servicio de correo
    administrar.gif

    • Haces clic en tu primera cuenta de correo.
    clicatcorreo.gif

    • Selecciona la pestaña de Lista Segura
    • Y haz clic en el botón de "Agregar"
      • Si tienes un servicio anterior haces clic en Safelist en la sección DOMAINS
      • Agrega por dominios o correos a tu lista segura
      • Da clic en Save
    listsegure1.gif

    • Escribe el correo que deseas agregar a la lista segura
    • Y finalmente clic en Continuar.
    listsegure2.gif

    Espero esta información te sea de ayuda.
    Lindo día,

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO

    Palabras clave:
    Safelist, Lista Segura, Permitir Correo
  • Renovar menor cantidad de cuentas de correo
    TEN EN CUENTA:

    Si al momento de querer renovar, no te aparece esta opción, y solo te indica Renovar o migrar así:
    mig-ren.png
    Quiere decir que tienes un servicio anterior, por lo tanto puedes migrarte a una plataforma nueva o mantener el servicio actual.

    • Para conocer mas sobre la migración: Migración de correos hacia MI.COM.CO
    • De lo contrario si deseas mantener el servicio actual, con menos cuentas de correo debes envíanos el PIN y el ID de tu cuenta para poderte realizar la reducción de cuentas para la renovación.
      - Estos casos específicos de reducción de cuentas de correo debes manejarlos en el correo pues debemos verificar tu identidad y para ello te pediremos datos que no pueden ser públicos por este medio, por esto te recomiendo escribir tu solicitud al correo anteriormente mencionado.
      • Para obtener el PIN y el ID de tu cuenta, por favor sigue las instrucciones especificadas en la discusión de PIN y ID
    Lindo día

    Palabras clave:
    Renovar, Menor, Cantidad, Correo, cuentas activas, servicio anterior, migrar
  • ¿Cómo cambio los Datos de Contacto sobre un dominio?
    Hola.

    Si al hacer clic en "GUARDAR" no se realiza ningún cambio es necesario que valides toda la información, incluyendo el Código ZIP o El código postal :

    6ckke0akv9r89ylp.png

    Puedes buscar en tu navegador web cual es el código ZIP de la ciudad que registraste.

    Lindo día
    Milena Chitiva
    MI.COM.CO

    Palabras clave:
    contacto, zip, código zip, postal, código postal
  • DNS externo - MX mi.com.co
    Hola

    Recuerda que los DNS son el Sistema de Nombres de Dominio, pero al cambiar los DNS lo que haces es cambiar por completo la Zona DNS de tu dominio, por lo tanto tu dominio va a apuntar a todos los registros existentes en tu nueva zona DNS (Dejando inactiva la zona Anterior, para tu dominio). Quiere decir que si en la nueva zona DNS no tienes creados los registros MX y TXT del servicio de correo (Por lo que los dejaste solo en la anterior zona) estos no van a resolver en la web

    Lo que tienes que hacer es en tu nueva zona DNS, crear los registros MX y TXT del servicio de correo; puedes conocer los registros en la discusión Configuración de dominio para correo

    Si no conoces el procedimiento sugerimos que te contactes directamente con tu proveedor de VPS quien te ayudará con la configuración.

    Lindo día,

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO

    Palabras clave:
    mx, txt, registros, correo, no, ingreso, falla
  • ¿Cómo puedo verificar la renovación de mi dominio o servicios?
    Hola

    Primero que todo debes tener en cuenta que el tiempo de renovación es de 2 a 4 horas; pero si dejaste vencer tu dominio o servicio (Correo/hosting) el tiempo de activación puede tomar hasta 24 horas

    Pasado el tiempo indicado, desde que realizaste el pago, puedes:
    • Ingresar a tu cuenta de mi.com.co con el usuario y contraseña que registraste en el momento de adquirir los servicios.
    • Una vez estas en tu cuenta, te aparece el Resumen y allí podrás verificar la fecha de expiración y estado de tus dominios.
      • Si deseas conocer cuándo vencen tus servicios de hosting o correo corporativo, debes dar clic en la pestaña "Adicionales", y allí encontraras el estado y la fecha de vencimiento de los servicios adicionales.

    Ejemplo:
    0fkzeb68gsbt1llp.png

    Espero te haya servido la información.
    Lindo día,

    Palabras clave
    renovación correcta, servicios renovados, renovación efectiva, validar renovaciones
  • ¿Puedo tener varios dominios en mi Hosting?
    Ten en cuenta que si ya tienes un servicio asociado al dominio que agregaste como adicional, te encontraras que esta apuntando a una IP, incluso asi desde antes este apuntando a alguna IP externa.

    • Lo que debes hacer, es apuntar tu dominio a la IP del servicio de HOSTING en el cual lo agregaste como dominio ADICIONAL, y eliminar los registros que apunten a otra IP, o si no te encontraras con intermitencia al momento de resolver la pagina en la web

    Lindo día!
  • ¿Puedo tener varios dominios en mi Hosting?
    Hola

    Si ya creaste el dominio adicional en tu hosting, entonces ahora es necesario que apuntes tu dominio a la Ip del hosting.

    Esto lo haces creando un registro A en el dominio, apuntando a la IP con nombre @ y otro con nombre www

    Si el dominio lo tienes registrado con nosotros guíate con las indicaciones dadas en la discusión: ¿Cómo puedo crear o modificar un registro A?

    Lindo día, :wink:

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO
  • Configuración correo en Android
    Hola!! :cheer:

    Nuestros Youtubers han creado un vídeo para enseñarte a configurar las cuentas (Adquirida después del 15 de Marzo de 2017) de correo corporativo en tu celular :strong:

    Si el sistema operativo es Android guíate desde el minuto 0:07 hasta el 0:58



    Lindo día, :ok:

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO

    Palabras clave:
    correo, correos, celular android, instalar correo, correos
  • Quiero crear más cuentas de correo en mi dominio y no puedo
    Hola

    Si ya creaste unas cuentas en el pasado y ahora no puedes, es por que la zona DNS de tu dominio ha cambiado y/o se realizo un cambio de los registros MX y TXT de tu dominio en la zona DNS.

    • Verifica zona DNS y tus registros MX;
      Puedes hacerlo en https://www.dnswatch.info/ - Escribes el dominio, filtras por MX y consultas
    • Comparas que el registro (O registros) MX sea el indicado en Configuración de dominio para correo
    • Si no es el mismo, por favor ingresa a tu zona DNS y deja solo el registro indicado anteriormente
    • Espera la propagación del cambio, de 12 a 24 horas

    Lindo día,

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO
  • Backup del sitio - Hosting Vencido
    Hola

    • Si no han pasado 15 días desde la fecha en que el servicio de hosting venció, puedes renovar tu servicio de hosting siguiendo los pasos indicados en Renovar tu servicio de hosting desde tu panel de mi.com.co
    • Si ya pasaron 15 dias desde la fecha en que el servicio venció, ten en cuenta que:
      • Al momento en que un servicio vence, el sistema suspende automáticamente el mismo; y pasados 15 días calendario (Desde el día que venció el servicio de hosting) el sistema lo elimina del todo
      • Luego de eliminado, no es posible renovarlo y es necesario que adquieras un nuevo servicio de hosting, pero si tu no tienes una backup del sitio debes montar de nuevo tu pagina,

    Recuerda que el backup del sitio corre por parte del usuario y/o tu desarrollador web de confianza.

    Espero esta información te sea de ayuda.
    Lindo día,

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO
  • ¿Cómo puedo ingresar al cPanel o administrar mi hosting?
    Hola

    Lo que debes hacer en ese caso es lo siguiente:


    Luego de verificar la IP, escribe un correo a indicando que ya realizaste lo indicado anteriormente y la IP publica que tienes

    Nuestro equipo verificará si es un bloqueo del servidor de tu IP, por favor espera respuesta de parte de ellos de 2 a 4 horas

    Espero esta información te sea de ayuda.
    Lindo día,

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO
  • Sincronizar carpetas de correo
    Hola

    Si no esta sincronizando las carpetas, es por que realizaste una configuración POP.
    Ten en cuenta que puedes configurar tu cuenta con protocolo POP o protocolo IMAP.

    • Protocolo POP: Los correos que se descargan en el cliente de correo son eliminados del servidor o bandeja de correo directamente. Depende de las opciones que configures.
      Tiene en cuenta solo las bandeja principal para descargar los correos.
    • Protocolo IMAP: Sincroniza todas las bandejas y correos que estén en el servidor, al cliente de correo.

    Ten en cuenta la anterior información y/o diferencia de los dos protocolos, para que verifiques que configuración utilizaste y dejes la que deseas.

    Lindo día,

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO

    Palabras clave:
    configuracion, servidores, correo externo, imap, pop
  • CONFIGURACION DEL CORREO EN IPHONE 7
    Hola

    Por favor verifica que tu servidor de salida esta configurado correctamente, esto incluye el servidor y el nombre de tu cuenta de correo, que este escrita completamente y no solo el nombre de usuario, ejemplo:

    Ten en cuenta la discusión de Configuración Correo especializado Imap - IOS y la fecha en que adquiriste el servicio

    Lindo día,

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO
  • Configuración en cliente de correo Outlook
    Hola @German Oliveros

    Es necesario que verifiques los servidores de entrada y salida indicados. Todo en referencia a la fecha en que compraste o adquiriste el servicio.

    También colocar todo el nombre de tu cuenta en usuario, no solo el nombre; y finalmente ten en cuenta el sistema operativo o el cliente de correo que no estén desactualizados, o que sean versiones pasadas y/o obsoletas de años pasados, si es por el sistema operativo o la aplicación no habrá compatibilidad del servicio de correo con sistemas que no son óptimos actualmente

    Espero esta información te sea de ayuda.
    Lindo día,

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO
  • Solicitar Weebly
    De igual manera puedes visualizar el proceso, descrito en la discusión, siguiendo nuestra guía en vídeo desde el minuto 0:57 en adelante


    Te recomendamos ver todo el vídeo, para que puedas aprender mucho más sobre el constructor Weebly
  • ¿Cómo cambio los DNS de mi dominio?
    Recordemos que los servidores DNS por defecto de MI.COM.CO son los siguientes:

    Son muy útiles si quieres dejar de nuevo la configuración inicial de tu dominio adquirido con mi.com.co
  • Cambiar a publico el dominio para verificación de certificado ssl - Datos en whois
    Hola

    Para que la información de tu dominio quede publica es necesario que desactives la protección de privacidad y contra robo.

    Solo sigue los pasos indicados en la discusión de ¿Cómo habilito o deshabilito la protección de privacidad o robo?.

    Recuerda que este cambio se vera reflejado en los buscadores de WHOIS hasta 24 horas después de realizado el cambio. Te sugiero, que luego de tener tu certificado instados, actives de nuevo esta opción.

    Espero esta información te sea de ayuda.
    Lindo día,

    Milena Chitiva
    MI.COM.CO