Comentarios

  • Renovación automática de dominios
    Hola Oscar.

    Mi.com.co por seguridad sobre la información de los usuarios se abstiene de almacenar datos correspondientes a cuentas bancarias y/o tarjetas de crédito. La propuesta a tu requerimiento, es renovar tus dominios por el tiempo máximo permitido por cada extensión .com.co, .com, .co, etc.

    Una vez el sistema te envíe la notificación a tu correo de usuario, solicitas por este canal la eliminación de la orden por un año y renuevas los servicios por el tiempo que desees.

    Gracias por tu comunicación.
    Feliz Tarde.
  • Sincronizar cuentas con clientes.
    Hola Carlos.

    Si recibes mensajes en la plataforma webmail.mi.com.co con normalidad, debes verificar la configuración en tu outlook, para lo cual puedes verificar la discusión a continuación.

    ¿Cómo configuro mi cliente de correo Outlook?

    Si presentas fallas, por favor escríbenos a

    Cordial saludo.
    Jennifer Monroy.
  • ELIMINAR DOMINIOS VENCIDOS
    Hola Nell.

    Debes esperar el tiempo estimado después de su fecha de vencimiento para que el dominio sea eliminado. A continuación te indico los tiempos de eliminación para las extensiones más populares.

    Eliminación de dominios de acuerdo a su extensión y contando desde la fecha de vencimiento:

    .COM 75 días.
    .COM.CO 60 días.
    .CO 60 días.
    .NET.CO 60 días.

    Para mayor información sobre el ciclo de los dominios, puedes consultar en esta discusión.

    Cordial saludo.
    Jennifer Monroy.
  • ¿Puedo registrar en mi.com.co dominios IDN?
    Hola Ariel.

    TLD de variantes IDN

    Los nombres de dominio internacionalizados (IDNs) permiten a personas de todo el mundo utilizar nombres de dominio en idiomas y scripts locales. Los IDN se forman utilizando caracteres de diferentes escrituras, como árabe, chino, cirílico o Devanagari; fuera de US-ASCII (Código Estándar Estadounidense para el Intercambio de Información) y son codificados por THE UNICODE STANDARD y se utilizan como lo permiten los protocolos IDN relevantes.

    ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) ha instituido el Programa IDN para ayudar en el desarrollo y la promoción de una Internet multilingüe utilizando IDN. El programa se centra principalmente en la planificación e implementación de dominios de primer nivel (TLD) de IDN, incluyendo TLD de código de país IDN y TLD genéricos. El Programa IDN también apoya proyectos dirigidos hacia el uso efectivo de los IDNs en el segundo nivel del Sistema de Nombres de Dominio, guiado por la comunidad.

    Existen tablas IDN donde se representan los puntos de código permitidos (letras) para registros de Nombres de Dominio Internacionalizados en registros particulares, las cuales se encuentran en https://www.icann.org

    Para registrar estos dominios, se debe cumplir los requisitos establecidos en las guías señaladas por ICANN y por registradores autorizados para comercializarlos. Por tal razón, MI.COM.CO no los ofrece.

    *Fuente: https://www.icann.org

    Cordial saludo.
    Jennifer Monroy.

Jennifer Vivieth Monroy

Empezar a seguirEnviar Mensaje