• mikey
    0
    Hola, me indican como puedo descargar mi factura, a través de la pagina
  • Facturación
    3
    ¡Hola!

    Una vez sea generada la factura (24 horas después de realizar el pago), ésta se envía al correo de usuario registrado en MI.COM.CO. Si no recibes la factura vía correo electrónico, puedes descargarla siguiendo los pasos:

    - Ingresa a mi.com.co

    login.gif

    - Ubica en la parte superior derecha el icono de perfil

    login1.gif

    - Ingresa el correo de usuario y contraseña

    login2.gif

    - Clic sobre la sección "Facturas"

    - Allí te aparecerá todas las facturas emitidas.
    - Tener presente que puedes filtrar y hacer una búsqueda más exhaustiva , digitando la fecha en el espacio "Buscar".


    Importante: Recuerda que nosotros generamos facturas por cada tipo de servicio, es decir, si compraste dominio y otros servicios, en tu panel control, encontrarás una por los(el) dominio(s) y otra para Correos y/o Hosting. Si la factura que recibes no corresponde al total del valor pagado, busca dentro de tu Panel la factura por el valor faltante.

    Saludos,
    AAS

    Palabras Clave:
    mi factura, descargar, descargar factura, descarga factura, factura
  • Jheison
    0
    Hola Buen día, ¿Cuanto demora en generarse la factura?
  • Facturación
    3
    Hola Jheison,
    24 horas después de realizar el pago será enviada a tu correo, o bien puedes descargarla desde tu panel de usuario registrado en MI.COM.CO, apoyándote en las instrucciones iniciales dadas en este mismo debate.
  • Rafael Altamar
    0
    Buenas tardes,

    No he podido descargar el recibo para el pago ya que el correo registrado para esto pertenecía a un empleado que ya no se encuentra laborando con nosotros.

    Les agradecería que por favor me indicaran otro método o un medio de contacto con ustedes para poder pagar, ya que el servicio me lo cortaron.

    Quedo atento a su respuesta.

    Gracias.
  • Leoe
    0
    Buenas tardes Rafael,

    Espero te encuentres muy bien, para poder realizar el pago no necesariamente debes estar logueado con la cuenta del empleado que ya no pertenece a la empresa, puedes realizar el pago de la siguiente forma:

    1)Ingresa a:
    https://www.mi.com.co/renovar

    2)Ingresa los datos del dominio que deseas renovar ejemplo: midominio.com.co

    Te aparecerá el cuadro de Resumen de pago con datos de:
    Servicio Dominio Vencimiento Precio Remove

    3)En SERVICIO seleccionas el rango de tiempo por el cual quieres renovar el dominio, de 1 a 4 años

    4)A continuación selecciona tu forma de pago, puede ser:
    PSE
    Visa / Master Card
    Diners / American Express
    Baloto

    5)Y selecciona CONTINUAR, luego te aparecerá una pantalla de pagos, solicitando que ingreses:

    Nombre completo
    Correo electrónico *

    6)Ingresa los datos solicitados y presiona CONTINUAR

    7)Luego aparecerá una sección en la que te solicitan los datos del medio de pago
    Por ejemplo si fuera tarjeta

    Nombre en la tarjeta *
    Documento de identificación *
    Número de tarjeta *
    Código de seguridad *
    CVV/CVC
    Fecha Vencimiento *
    /
    Cuotas *
    Teléfono *
    (Incluye el indicativo de tu ciudad)
    +57
    Dirección de facturación *
    (Donde recibes la factura de tu tarjeta)
    Ciudad y País

    8)Completa todos los datos y da clic en PAGAR

    Si el correo de la persona es del mismo dominio de tu correo, podrías crear un alias de ese correo y generar una contraseña temporal para poder descargar la factura del pago.

    La factura se encuentra en el apartado RESUMEN, pestaña MIS FACTURAS, que se despliega al ingresa con usuario y contraseña al panel de control de MI.COM.CO

    Feliz día!
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido al foro de mi.com.co

¡Hola!

Antes de hacer uso de nuestro Foro, es muy importante que leas atentamente las siguientes recomendaciones para tu correcta participación.

Recomendaciones