• Adriana Alzate Sanchez
    1
    Será posible que me ayuden emitiendo la factura a nombre de diferentes personas o razones sociales?
  • Facturación
    3
    ¡Hola Adriana!

Recuerda que cuando creas una cuenta de usuario, autorizas a MI.COM.CO a generar la factura con base a los datos que ingreses en el formulario de registro, como cliente de MI.COM.CO. Por lo tanto, en caso que requieras facturas a nombre de personas o razones sociales diferentes a los tuyos, te recomendamos crear una cuenta por cada una de éstas y realizar la compra de dominios o servicios, bajo la cuenta de usuario que tenga los datos bajo los cuales requieres que se emita la factura.

Ahora, si ya administras bajo una cuenta de usuario varios dominios, y deseas que a futuro las facturas se emitan a nombre de diferentes persona o razones sociales, puedes crear los usuarios que requieras, con los datos correspondientes y realizar el traslado de los dominios a la cuenta correspondiente, para lo cual te invitamos a revisar la siguiente discusión de nuestro Foro Virtual para conocer el proceso de traslado de dominios entre cuentas MI.COM.CO:

¿Cómo mover mi dominio entre cuentas en MI.COM.CO?

Saludos,
    AAS

Palabras Clave:
    cambio factura, razón social
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url