• Wilson Paez Peñaloza
    0
    He pagado el servicio de correo con mi.com.co, pero mi dominio lo tengo con otro proveedor.
    ¿Cómo configuro mi dominio para que apunte al servidor de correo de mi.com.co?
  • Soporte
    13
    Estimado @Wilson Paez Peñaloza

Para el Servicio de Correo corporativo adquirido después del 15 de Marzo de 2017 debes configurar los siguientes registros en la zona DNS de tu Hosting, si no conoces el procedimiento sugerimos que te contactes directamente con tu proveedor de Hosting quien te ayudará con la configuración.

Cordial saludo.

Equipo de soporte
    Mi.com.co.

Palabras clave:
    txt, mx, configuracion correo, externo, imap, smtp, pop
  • Londonred Hosting
    0
    Hola Wilson, la configuracion de correos corporativos es muy sencilla, se puede hacer directamente en el dominio pero el proceso varia dependiendo el proveedor del dominio.

Si el hosting tiene la opcion de acceso CPANEL (Se accede por sudominio/cpanel) es la forma mas sencila de configurar los registros MX que es lo que se necesita finalmente para que funcionen.

Una vez te hayas logueado en el CPANEL vas a la seccion de email o correo buscas la pestaña MX ENTRADA o REGISTROS MX.

Luego se selecciona el dominio y se añade un nuevo registro o registros, para el caso de los correos de mi.com.co se coloca Prioridad: 10 Destino: mx01.mi.com.co, luego se da guardar y listo.

Espero te sirva.

Saludos. Carlos.
  • Milena Ch
    2
    Para el Servicio de Correo corporativo adquirido antes del 15 de Marzo de 2017 debes configurar los siguientes registros en la zona DNS de tu Hosting:

Lindo día,

Milena Chitiva
    MI.COM.CO

Palabras clave:
    txt, mx, configuracion, correo externo, imap, smtp, pop
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image