• Jhon Coneo
    1
    Buen día,

Tengo una pequeña duda debido a que hace poco me toco usar este servicio, porque no podemos hacer la migración de correos nosotros mismos, ya que muchas veces no se encuentran en linea en el momento o es un horario no laboral para ustedes y sería bueno que los usuarios pudiesemos realizar este tipo de tareas sencillas
  • Viviana Ramírez
    4
    ¡Hola !

Recuerda que la migración es un servicio adicional y gratuito que ofrecemos cuando deseas manejar tus cuentas con nuestro servicio de Correo Corporativo. Te evitamos el proceso de realizar una copia de seguridad y subir nuevamente la información de cada una de las cuentas que deseas migrar.

Sin embargo, debes tener presente que el proceso depende de la respuesta del servidor de correo actual, por lo tanto, es posible que no se pueda realizar la migración con éxito. Si haces la solicitud de migración damos por entendido que leíste y aceptaste la totalidad de los Términos y Condiciones que están publicados en https://mi.com.co/migracion

Si deseas realizar la migración de tus cuentas de correo hacia MI.COM.CO, solo debes adquirir el servicio con nosotros, elige la cantidad de cuentas que requieres y una vez realizado el pago por favor escríbenos tu solicitud al correo , en dicho mensaje debes especificar la siguiente información:

• Correos electrónicos y contraseñas respectivas
    • Servidor IMAP de correo entrante
    • Servidor SMTP de correo saliente
    • Puertos de los servidores
    • URL de acceso actual a tu webmail

Esta información puede ir ordenada en el archivo adjunto a esta discusión.

Adjunto al correo debes enviarnos el pantallazo del PIN y ID de tu cuenta de usuario. Para obtener dichos datos, puedes revisar el proceso dado en PIN y ID.

- Recuerda que por motivos de privacidad nuestro equipo no migrara la información de Contactos y Calendario. Esta información deberá ser migrada por tu ingeniero de sistemas.

Espero que la respuesta haya aclarado tus dudas.

Saludos,
    Viviana Ramírez
    MI.COM.CO

Palabras clave:
    correo migrar, migración correos
    Adjunto
    Info correos (107K)
bold
italic
underline
strike
code