• Milena Ch
    2
    Pásate de GSuite a mi.com.co y ahorra hasta un 80% por correo.

Si actualmente tienes un servicio de correo adquirido con G Suite puedes pasar o migrar tus buzones junto con el contenido de mensajes al servicio de correo corporativo ofrecido por mi.com.co

A continuación daré respuestas a las preguntas mas frecuentes de este proceso:

¿Como solicitar la migración?
    • Solicitas la migración a
    • Pagas el valor de las cuentas a migrar ($49.990 COP por cada buzón)
    • Completas el archivo de Excel con la información de los buzones (Incluyendo la contraseña de los buzones)*
    • Diligencias el formulario, y adjuntas el archivo de Excel para dar inicio a la migración

¿Que se requiere de tu parte para que la migración sea exitosa?
    • Brindar información completa y correcta de los buzones junto con sus contraseñas (Si las contraseñas se cambian durante el proceso o están erróneas no se podrá realizar la migración)
    • Las cuentas de G Suite deben estar activas y con los accesos habilitados
    • Lo anterior quiere decir que es necesario activar el acceso IMAP y dar acceso a aplicaciones menos seguras en todas las cuentas a migrar *†
    • En caso de tener una zona DNS del dominio con un proveedor externo a mi.com.co eres responsable de actualizar los registros de correo (Se te notificará cuales son los registros y cuando hacerlo)

¿Cuál es el proceso de la migración que realiza mi.com.co?
    • Creación de los buzones
    • Cambio de registros MX y TXT (necesario para que tu nuevo servicio de correo empiece a funcionar)
    • Realizar la migración
    • Validar que todos los mensajes de los buzones estén migrados
    • Notificar finalización del proceso

¿La migración incluye los contactos y el calendario?
    • No, nuestra migración solo se ofrece para los mensajes que se encuentre en bandeja de entrada y subcarpetas (A excepción de las carpetas SPAM y BASURA)
    • Los contactos y el calendario puedes mirarlo siguiendo los pasos indicados a continuación:
      - Migrar Contactos
      - Migrar calendario

Te evitamos el proceso de realizar una copia de seguridad y subir nuevamente la información de cada una de las cuentas que deseas migrar.

Puedes ingresar a la cuenta test para que te familiarices con lo que sería tu nuevo servicio, podrás realizar todas las pruebas necesarias para que tomes la decisión con tranquilidad.

Ingresa desde: https://maia.mi.com.co
    Correo:
    Contraseña: feZu45Gu

Conoce las características completas dando clic aquí

Entendemos que si aceptas migrar leíste y estás de acuerdo con los Términos y Condiciones expuestos en https://mi.com.co/Terminos/Migracion

* Puedes descargar el Excel que está en esta discusión del foro.
    Para conocer el formulario a diligenciar haz clic aquí.
    *† Para saber como realizas estos ajustes haz clic aquí.

Saludos,
    Equipo mi.com.co

Palabras clave:
    Migracion, migrar, cambiar, correo, corporativo, g-suite, gsuite, gmail
    Adjunto
    Mig-GSuite (49K)
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido al foro de mi.com.co

¡Hola!

Antes de hacer uso de nuestro Foro, es muy importante que leas atentamente las siguientes recomendaciones para tu correcta participación.

Recomendaciones