• Gerardo Aristizabal
    0
    Hola,

    Tengo entendido que existen unos dominios con precios "premium" que tienen unos valores de registro y/o renovación mayor.

    Además tengo entendido que existen unos dominios que tienen una situación de marcas llamada "claims" y que toca aceptar unas condiciones.

    Me pueden explicar mejor este tema y cómo manejarlo para algún o algunos dominios que quiera registrar?

    Quedo pendiente y gracias,

    Gerardo

  • ComercialRespuesta Aceptada
    11
    Gerardo. Hola

    Para aclarar mejor tus dudas te las responderemos una a una

    1. Tengo entendido que existen unos dominios con precios "premium" que tienen unos valores de registro y/o renovación mayor.

    R:// Así es, son dominios que, por su fácil recordación, contener palabra claves, ser cortos y atractivos el registry (administrador de la extensión) los vende por encima del precio normal; generalmente el sobrecosto se paga únicamente en el primer año. También puede suceder que algún particular compra un dominio que en su momento no es premium y luego por cambios en el mercado el interés sobre este aumenta, y así el propietario lo pone en subasta en el mercado de posventa.

    2. Además, tengo entendido que existen unos dominios que tienen una situación de marcas llamada "claims" y que toca aceptar unas condiciones.

    R://Correcto, son dominios que están sujetos a protección marcaria es decir que para su registro se le mostrará las potenciales marcas que podrían reclamar derechos sobre dicho nombre de dominio.
    Y para lo cual el potencial registrante deberá aceptar para continuar con el proceso de registro


    Estaremos muy atentos a cualquier duda que pueda presentar.

    Saldos.

    Equipo MI.COM.CO




    Palabras Clave: Dominio Premium, Claims, protección de marca, TMCH
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario