Cuando desees renovar un número menor de cuentas de Correo de las que contrataste inicialmente con nosotros, debes seguir los pasos a continuación:
Ingresar al administrador del servicio de Correo para verificar cuáles y cuantas cuentas se encuentran creadas y activas. Para este proceso puedes seguir las instrucciones dadas en Administración de cuentas de Correo
Si tienes varias cuentas creadas, y deseas renovar menos, debes proceder a eliminar la o las cuentas que ya no vas a utilizar, pero ¡Cuidado! Una vez elimines la cuenta perderás toda la información de mensajes almacenados en ella. Si requieres guardar la información, debes realizar el backup o copia de seguridad antes de eliminarla.
- Para eliminar la cuenta sigue los pasos indicados en Eliminar cuenta de Correo.
Una vez eliminadas las cuentas da clic sobre el nombre del servicio de correo que deseas renovar.
Da clic en el botón " Renovar".
Elimina los servicios que no desees renovar.
El servicio de correo tendrá una barra desplegable donde podrás elegir entre renovar "Cuentas Contratadas" o "Cuentas Activas"; Selecciona Activas y haz clic en "Pagar"
Selecciona la forma de pago con la cual deseas cancelar , acepta términos y condiciones y da clic en "Pagar".
Elige la opción deseada y completa la información que se solicita
Da clic sobre el botón "Continuar" para finalizar con el proceso de pago.
Espero esta información te sea de ayuda.
Lindo día,
Si al momento de querer renovar, no te aparece esta opción, y solo te indica Renovar o migrar así:
Quiere decir que tienes un servicio anterior, por lo tanto puedes migrarte a una plataforma nueva o mantener el servicio actual.
De lo contrario si deseas mantener el servicio actual, con menos cuentas de correo debes envíanos el PIN y el ID de tu cuenta para poderte realizar la reducción de cuentas para la renovación.
- Estos casos específicos de reducción de cuentas de correo debes manejarlos en el correo soporteatmidotcomdotco pues debemos verificar tu identidad y para ello te pediremos datos que no pueden ser públicos por este medio, por esto te recomiendo escribir tu solicitud al correo anteriormente mencionado.
Para obtener el PIN y el ID de tu cuenta, por favor sigue las instrucciones especificadas en la discusión de PIN y ID