• Jesus Fontalvo
    0
    Actualmente tengo adquirido el servicio completo en MI.COM.CO (Dominio, correos y hosting) pero no he podido llegar a la configuración perfecta de los registros DNS para tener los 3 servicios funcionando.

Básicamente lo he hecho de dos formas:

• 1. Dejar la configuración predeterminada del dominio con los servidores DNS mars, earth, venus, mercury. Sin embargo de esta forma la página web es inaccesible, y así cambie la ip de los registros A, sigue sin funcionar.
    • 2. Cambiar los servidores DNS del dominio por los que me fueron enviados al comprar el hosting (hostns3, hostns4) e intentar crear registros en el cpanel del hosting. De esta forma dejan de funcionar los correo. No permite crear registros CNAME por el error: "You must have the zoneedit feature to add or modify cPanel-generated records. Currently, only the simplezoneedit feature is enabled for your account." No tengo habilitado el editor de zona avanzado. Y tampoco permite crear registros TXT para el de su servicio de correos (v=spf1 include:_spf.mi.com.co)

Por ello requiero su ayuda para tener la configuración ideal tanto en dominio como en el hosting.

De antemano muchas gracias
  • Laura Aza
    0
    Hola,

Es necesario siempre esperar la propagación de 12 a 24 horas una vez efectuados los cambios.

La forma correcta de configuración es la 1:

"1. Dejar la configuración predeterminada del dominio con los servidores DNS mars, earth, venus, mercury. Sin embargo de esta forma la página web es inaccesible, y así cambie la ip de los registros A, sigue sin funcionar."

-Recuerda solo apuntar una IP de servidor de hosting y esperar que se propague la información-

Feliz día.
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube