• moteleld
    0
    Buenas tardes, cordialmente solicito información para ampliar el ancho de banda del Host. Actualmente contraté con ustedes un host de 1GB y me está diciendo que está próximo a acabarse el ancho de banda.

Comercialmente siento que no "me brindaron la información completa" al momento de contratar el servicio de Host con ustedes induciéndome al error. En ningún lado aparece la restricción del ancho de banda en la página de Host. Me vengo a enterar por la alerta de Cpanel.

¿Cuánto cuesta ampliar el ancho de banda?

Gracias.
  • Jennifer Vivieth Monroy
    2
    Buena tarde.

En nuestros canales de comunicación se encuentran las características de nuestro servicio, en ellas están los diferentes espacios de almacenamiento que manejamos y sus anchos de banda. Puedes verificar:
    mi.com.co/portafolio
    ¿Cuál es mi ancho de banda?

Debes saber que el primer día de cada mes se reinicia este recurso y nos encargamos que tu página esté al aire ampliandote ancho de banda a tu requerimiento (indicando el dominio), sin embargo, cuando esto sucede a menudo, quiere decir que puedes tener un mayor consumo de transferencia sin optimizar tu página, lo cual puede presentarse por archivos de Java Script, pdf, Jpg y png. Recomendamos que optimices las imágenes con archivos JPG y PNG y de igual manera optimizar el código que usa tu sitio web.

Las estadísticas de consumo también las podrás encontrar en tu cpanel hosting ingresando con tu usuario y contraseña correspondiente, una vez ingrese te puedes dirigir a la sección Registros/ estadísticas web.o AWSTATS.

En caso de que tengas optimizado tu sitio y continúe el inconveniente, tendrás que ampliar tu capacidad de hosting, siguiendo el proceso indicado aquí.

Cordial saludo.
    Jennifer Monroy.
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal