• CNS
    0
    Buenos Tardes, estoy configurando el correo corporativo en un iphone 7, pero no ha sido posible dicha configuración hasta el momento debido a que este dispositivo me solicita una serie de datos que no conozco, por favor pido asesoría en el proceso de configuración.

Saludos
  • Milena Ch
    2
    Hola
    Ten en cuenta esta información: Configuracion correo en clientes de correo

Es la que te solicitará tu iPhone 7 en la configuración de la cuenta, ten en cuenta la fecha en que adquiriste el servicio.

Lindo día,

Milena Chitiva
    MI.COM.CO
  • Willy
    0
    Buenas Tardes. Ya tengo mi correo configurado en mi celular iphone. El problema que tengo es que puedo recibir emails pero no puedo responderlos de ninguna manera. Inicialmente pensé que era problema de los correos a los que respondía, pero e di cuenta que por pagina web si podía enviar los correos. ¿que puedo hacer?
    Gracias.
  • Milena Ch
    2
    Hola

Por favor verifica que tu servidor de salida esta configurado correctamente, esto incluye el servidor y el nombre de tu cuenta de correo, que este escrita completamente y no solo el nombre de usuario, ejemplo:

Ten en cuenta la discusión de Configuración Correo especializado Imap - IOS y la fecha en que adquiriste el servicio

Lindo día,

Milena Chitiva
    MI.COM.CO
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention