• Juana Maria
    0
    Buen día, estoy transfiriendo mi dominio a otro servidor y me solicitan el código de autorización para desbloquear la transferencia. Me ayudan, es urgente por favor

Adicional a esto necesito migrar mis correos electronicos. gracias!
  • Juana Maria
    0
    Buen día, estoy transfiriendo mi dominio a otro servidor y me solicitan el código de autorización para desbloquear la transferencia. Me ayudan, es urgente por favor

Adicional a esto necesito migrar mis correos electronicos. gracias
  • Roland Spain
    3
    Hola Juana Maria, ten en cuenta que la transferencia de dominio: es migrar el nombre de tu pagina con otra empresa registradora de dominios, y la transferencia de datos de tu sitio web seguirá en el mismo proveedor de hosting, para tal caso no tendrás problemas con la información de las cuentas de correo y de tu sitio web, este proceso demora unos cinco dias y requiere q tengas a la mano el codigo de autorizacion (de 10 caracteres),
    pero si vas a cambiar de servicio de alojamiento hosting: debes copiar todo tu sitio web y ademas hacer un backup de tus correo electronicos por q muy posiblemente los perderas al pasar al nuevo hosting (http://www.mailstore.com/ en este sitio podras descargar GRATIS una herramienta para copiar tus correos y reenviarlos luego a las cuentas de correo nuevas),
    Adquiere la costumbre de hacer backup o copias de seguridad de tus sitios web y de las cuentas de correo.
    espero te sea útil la información
  • johnjairorami
    0
    He creado mi pagina en weebly, como le coloco el dominio que compre en mi.com.co ??
  • Jennifer Vivieth Monroy
    2
    Hola John.

Debes solicitar a Weebly los registros A ó DNS a los cuales debes apuntar el dominio que adquieras, de esta manera, podrás realizar la configuración desde el panel de control de mi.com.co.

A continuación te indico los procesos.

Registros A

Cambio de DNS.

Cordial saludo
    Jennifer Monroy.
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image