• F3rnando
    0
    Buenos días, espero todo este bien, mi pregunta es con respecto al taller virtual internet 101 / PLAN PYMES ( incluye: Dominio_Correo/C_Weebly). ¿Debo tener el hosting o debo adquirirlo para el taller? ¿Si al año o durante este debo continuar con la plataforma Weebly o puedo migrar a otra plataforma o lenguaje de programación?
    Gracias por responder.
    Saludos para el grupo de trabajo de MI.COM.CO.
  • Andrea Aristizabal
    0
    Hola Fernando,

Respondiendo a tú inquietud no necesitas contratar Hosting, el constructor ya cuenta con un espacio en la web para que tú página quede publicada con tan solo un clic.

Ahora con respecto a migrar, Se puede exportar la página realizada pero no se puede migrar porque el acceso al código de la página de Weebly es parcial.

Te deseo lo mejor con tu sitio.

Feliz tarde.
  • F3rnando
    0
    Oye Andrea gracias por responder, pero tengo una duda más, si puedes responderme chévere, y la pregunta es la siguiente: si ya no quiero estar en Weebly, puedo usar mi dominio en otra plataforma sea HTML, HTML5 o Wordpress. Obviamente usando otro hosting con MI.COM.CO
    Buen día.
  • Jennifer Vivieth Monroy
    2
    ¡Hola!,

Efectivamente, si deseas contratar un servicio de hosting y diseñar tu página bajo un CMS de contenido o un código de programación, el servicio lo puedes apuntar a tu dominio, sin inconveniente.

Para conocer el proceso de registrar el servicio de hosting, por favor sigue los pasos indicados aquí

Saludos,
    Aza

Palabras clave:
    afterwork, internet101, PYMES
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido al foro de mi.com.co

¡Hola!

Antes de hacer uso de nuestro Foro, es muy importante que leas atentamente las siguientes recomendaciones para tu correcta participación.

Recomendaciones