• Oscar Munoz
    0
    Buen día

Hace varios días realicé la solicitud de transferencia de un dominio desde Jimdo hacia mi.com.co, en donde he recibido pésimo acompañamiento de su parte, donde no he podido conocer el estado de mi solicitud, ni responden mis email.

Me gustaría recibir atencion en el tema de caracter especial.
  • Luis Rodriguez
    0
    Hola, Oscar.

El proceso por lo general demora unos 7-8 días.

Deberás confirmar el proceso de transferencia el cual se hace por medio de un correo que te llegará a ti, siempre y cuando sean tus datos los que aparezcan registrados en el dominio.

Este correo llega después de ingresar el código de autorización en el panel de mi.com.co y recuerda también es importante que quites el bloqueo de transferencia o también llamado protección contra robo al dominio para que este se pueda transferir correctamente, después de que confirmes por medio del correo la transferencia del mismo.

Saludos.
  • Javier Tenjo
    0
    El proceso de transfernecia de un dominio se devide en tres pasos principales:
    1. Generar el codigo EPP (Este codigo es generado por la persona que es actualmente propietaria del dominio)
    2. Una vez generado el codigo, debes cancelar el valor de la transferencia y con el codigo realizar la solicitud (este paso lo realizas tu, desde tu cuenta de mi.com.co)
    3. La persona propietaria del dominio recibe un correo donde se le notifica que hiciste una solicitud de transferencia y debe aceptar esta solicitud.

Por lo que mencionas podria decir que te encuentras en el paso 3. Por lo que debes hablar con la persona propietaria del dominio para que verifique su bandeja de entrada en busqueda del correo que aprueba la transferencia, yo he tenido este inconveniente con otros clientes, y siempre es porque omiten el ultimo paso, en su mayoria de veces es porque el correo llega en ingles.

Espero te sea de utilidad la información.
  • Londonred Hosting
    0
    Hola Oscar, en Londonred Hosting nos especializamos en asesoria especializada en Comercio Electronico y te podemos ayudar con este caso de forma gratuita.

Es muy posible que el problema no sea de mi.com.co sino de Jimdo o falte un pequeño paso para finalizar la transferencia. Si lo deseas me mandas un whatsapp al 3135718406 para ayudarte. Saludos. Carlos Londoño.
  • Ricardo Delgado
    0
    Hola Oscar

Para poder transferir un dominio de un proveedor a otro, se necesita tener en cuenta lo siguiente:

1. El dominio no debe estar vencido
    2. Debes obtener el código de transferencia
    3. Debes tener aprobación del actual proveedor del dominio (pues desde su cuenta de correo debe aceptar la transferencia).

Teniendo en cuenta eso, si tu eres el propietario del dominio, puedes realizar las acciones anteriores tu mismo, sin necesidad de aprobación o intervención del proveedor.

Si ya está en proceso la transferencia, ten en cuenta que esta puede tardar aproximadamente entre 5 y 8 días. En este periodo de tiempo puedes ver el dominio en el panel de control de tu nuevo proveedor.
  • Ariel
    0
    Buenas tardes Oscar,

Para transferir un dominio a mi.com.co debes seguir los siguientes pasos:

1. Desactivar la protección contra robo (en caso de tenerla activo).

2. Desactivar la protección de privacidad (en caso de tenerla activo).

3. Genera un Código de transferencia para el traspaso de dominio.

4. Ingresar a https://www.mi.com.co/Transferir

5. Escriba e nombre del dominio a transferir así como el código de transferencia generado a través de su proovedor.

6. Si todo marcha bien, le daremos la bienvenida a la familia de MI.COM.CO

Nota: Algunos proovedores envían un correo electrónico con pasos para la aprobación para la transferencia del dominio. Verifica que no sea tu caso y en caso.
  • Camilo Ramirez
    0
    Hola Oscar.

Por favor ten en cuenta que el proveedor en el que tienes registrado tu dominio actualmente, debe enviarte un correo electrónico de confirmación. En ocasiones, los usuarios toman en cuenta únicamente el código de transferencia y olvidan aprobar la solicitud a través del correo que tu proveedor te envía. Te recomiendo que revises tu bandeja de entrada o spam para verificar esta información, o en su defecto comunícate con tu proveedor actual para que te reenvíe el correo de aprobación o declinación. Culminando este proceso, MI.COM.CO tramitará de manera rápida y segura la transferencia de tu dominio.

¡Saludos!
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube