• Juan Pablo Giraldo
    0
    Buenas tardes,

    Al realizar el envio de email por medio de un formulario a mi correo serivicio brindado por google suite no me envia la información. mientras que a otro correo si llegan los correos.
  • Andrés Acero
    5
    Hola, Juan:

    Estos casos son comunes, pues el hosting por defecto coloca la configuración interna del servidor y esta no funciona para utilizar el envío de correos externos.

    Este inconveniente lo solucionas siguiendo estos pasos:

    Ingresando a mi.com.co

    login.gif

    Selecciona el icono de Mi cuenta en la esquina superior derecha

    login1.gif

    Inicia sesión con usuario y contraseña registrado en mi.com.co

    login2.gif

    Da clic sobre el nombre del dominio para el cual contrataste el hosting

    clickdominio.gif

    En la sección de hosting da clic en el botón administrar

    clicadmin.gif

    Da clic sobre la opción "Enrutamiento de correo electrónico"

    routemail.gif

    Selecciona la opción "Intercambiador de correo remoto", finalmente clic en "Cambiar" para guardar la configuración.

    routemail1.gif

    Ahora sólo resta que pruebes tu formulario y valides que los mensajes estén llegando correctamente.
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario