• William
    1
    ¿Es posible tener dos páginas web con diferente dominio en un solo servicio de hosting?
  • Comercial
    11
    Hola William

Claro, cuando compras un nuevo dominio puedes añadirlo como dominio adicional en tu Hosting para mostrar otro contenido para ese dominio, por ejemplo, otra web en el mismo Hosting, pero en otra carpeta.

Debes tener presente que cuando compartes espacio de un Hosting estás compartiendo los recursos del mismo. Por lo tanto, es muy recomendable que ambos sitios estén bien optimizados. Adicional contratar con la capacidad que más se ajuste a tus necesidades.

Ingresa a mi.com.co

login.gif

Selecciona el icono de Mi cuenta en la esquina superior derecha

login1.gif

Inicia sesión con usuario y contraseña registrado en mi.com.co

login2.gif

Da clic sobre el nombre del dominio para el cual contrataste el hosting

clickdominio.gif

En la sección de hosting da clic en el botón administrar

clicadmin.gif

Habrás ingresado a tu cpanel de hosting, allí da clic en Alias sí deseas agregar un dominio que muestre el mismo sitio que el dominio principal del hosting.

alias.gif

Sí deseas agregar un dominio, pero que muestre una página diferente a la del dominio principal del hosting, en ese caso usarías la opción dominios adicionales.

dominioadicional.gif

Quedamos muy atentos a tus comentarios.

Te deseamos un excelente día.
  • William
    1
    Buen dia, hay una guia para realizar este proceso
  • Andrés Acero
    5
    Hola, William:

Solo debes ingresar a tu cPanel y hacer clic sobre "Dominos adicionales", allí completas los datos que te solicita el formulario.

En la zona DNS de los dominios solo debes agregar los Regsitro A apuntando a la ip del hosting.
  • William
    1
    Muchas gracias, la direccion de IP del host es la misma direccion compartida?
  • Soporte
    13
    @William

La IP, la podrás encontrar en tu cPanel de Hosting la opción llamada Editor de Zona Avanzado.

Saludos!
  • William
    1
    No encuentro la opcion llamada "editor de zona avanzado"
  • Soporte
    13
    @William

La opción la podrás encontrar en el cPanel de Hosting con el nombre de Edito de zona Avanzado o con el nombre Advanced Zone Editor.

Saludos!
  • carlos gomez
    0

buenas
    ya he creado el dominio adicional ya consulté la ip pero no sé muy bien como agregarlo. Creo un nuevo registro o actualizo las que están ahí. y cuánto tiempo veo reflejado los cambio para saber si funciono.
    Gracias
  • Milena Ch
    2
    Hola

Si ya creaste el dominio adicional en tu hosting, entonces ahora es necesario que apuntes tu dominio a la Ip del hosting.

Esto lo haces creando un registro A en el dominio, apuntando a la IP con nombre @ y otro con nombre www

Si el dominio lo tienes registrado con nosotros guíate con las indicaciones dadas en la discusión: ¿Cómo puedo crear o modificar un registro A?

Lindo día, :wink:

Milena Chitiva
    MI.COM.CO
  • carlos gomez
    0
    Gracia por la respuesta

Ya el dominio vino con su registro www y @ pero con su ip se la cambio?
    Muchas gracias
  • Milena Ch
    2
    Ten en cuenta que si ya tienes un servicio asociado al dominio que agregaste como adicional, te encontraras que esta apuntando a una IP, incluso asi desde antes este apuntando a alguna IP externa.

• Lo que debes hacer, es apuntar tu dominio a la IP del servicio de HOSTING en el cual lo agregaste como dominio ADICIONAL, y eliminar los registros que apunten a otra IP, o si no te encontraras con intermitencia al momento de resolver la pagina en la web

Lindo día!
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube