• jaime ibarra
    0
    hola, cordial saludo, solicito que me orienten al respecto ya que en varias oportunidades he tratado de realizar los cambios de la informacion de: registrador, administrador, tecnico y facturacion de mi dominio y a pesar que hago los cambios una vez salgo de la sesion e ingreso nuevamente sigue con la informacion de la persona que realizó la compra de mi dominio.
    espero su pronta respuesta.
  • Cristian Huertas
    4
    ¡Hola!

Recuerda que para cambiar los datos de contacto de un dominio debes realizar el siguiente proceso:

¿Cómo cambio los Datos de Contacto sobre un dominio?

Pero recuerda que si lo que deseas es cambiar los datos de la cuenta de MI.COM.CO . Para ese caso de actualización, puedes escribir a ; tienes que especificar los datos que deben ir y adjuntar un pantallazo del PIN y ID de tu cuenta de MI.COM.CO.

¿Cómo obtengo el PIN y ID de mi cuenta?

En caso de que se deba cambiar el correo, se enviará un mensaje al correo actual y al nuevo para aprobar el cambio. Sino se aprueba desde ambos correos la modificación no será efectiva.

Saludos,
    Cristian Huertas

Palabras Clave:
    cambio datos, cambio usuario, cambio teléfono, cambio correo, cambio dirección, cambio nombre,cambio razón social
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet