• Nell
    0
    Vi en el foro una Pregunta similar, pero en mi caso es cuando entro a mi página web todo bien menos en la barra de dirección sale un circulo con una i que dice que la conexión no es segura y detalla que no se debería introducir información en el sitio como contraseñas y tarjetas de crédito evitando que los clientes entren para realizar las reservas y poniendo en duda la transparencia del sitio web. ¿Por qué sale eso? y como solucionarlo
  • Juan Carlos Herrera
    0
    ¡Hola!

    El inconveniente que está presentando tu página web, es debido a las nuevas políticas de seguridad de los navegadores más populares de Internet que hacen una validación e identifican si tu sitio web cuenta con un certificado Digital instalado. En tú caso te está informando:

    * Información o No es seguro, significa que:

    El sitio no utiliza ninguna conexión privada. Es posible que otro usuario pueda ver o cambiar la información que envías o recibes a través de este sitio web.

    Puede aparecer el mensaje "Inicio de sesión no seguro" o "Pago no seguro". Te recomendamos que no introduzcas datos confidenciales, como contraseñas o información sobre tarjetas de crédito.

    Algunos sitios web te permiten visitar una versión más segura de la página:

    1.Selecciona la barra de direcciones.
    2.Sustituye http:// por https://.

    Recuerda que nuestros hosting y las versiones pagas de Weebly cuentan con certificado SSL.


    Saludos,
    Juan

    Palabras clave:
    certificado, ssl, sitio, seguro, hosting, weebly, datos, proteccion, seguridad, digital, web, pagina, segura, conexion
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario