• Juan Guillermo
    0
    Buenos Días, desde el día sábado 25 de febrero realizamos el pago para la renovación del dominio y hasta la fecha no hemos podido ingresar a la pagina, solicito el favor me ayuden para restablecer nuevamente la pagina.

    Saludos Cordiales
  • Majid
    0
    ¡Hola!

    Si generaste la renovación de tu dominio el día 25 de febrero, el dominio debió quedar activo ese día, tu puedes verificar esto ingresando a tu panel de control con nosotros donde verás los servicios que tienes contratados y la fecha de vencimiento de cada uno.

    Ahora, puede que tengas otros servicios asociados a tu dominio con nosotros y no los renovarás, como lo puede ser el caso del servicio de hosting, por lo cual puedes ingresar a mi.com.co/renovar y verificar si cuentas con ese servicio bajo nuestra plataforma y renovarlo en caso de que se te hubiera pasado la renovación.

    Otra opción es que no tengas el servicio de hosting contratado con nosotros, por lo cual debes comunicarte con tu proveedor de dicho servicio y verificar que puede estar sucediendo. Recuerda que puedes verificar los Name Servers que tienes configurados con tu dominio en el siguiente link : https://www.dnswatch.info . Esto te servirá para tener mayor claridad sobre que servicio de hosting estas usando y para verificar si la zona DNS de tu dominio esta respondiendo.

    Saludos,
    Aza

    Palabras clave:
    renovar, DNS, name servers
  • Fabio Lujan
    1
    Hola:

    Lo primero que debes hacer es consultar si el dominio está renovado mediante una consulta de WHOIS en . https://mi.com.co/Whois .

    Si el dominio no te aparece renovado y tienes constancia del pago, contacta a servicio al cliente en

    Espero te sea de utilidad esta respuesta.
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario